Martes 18 de octubre de 2022.- Clipping desarrollado por el Área de Comunicaciones de la Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso en alianza con Fedetur, con información de interés para el sector turístico.
Viajes y entretención lideraron el crecimiento de las ventas con tarjetas en el primer semestre (Pulso)
https://bit.ly/3EY8OBs
¿Repuntará el turismo este 2022? (El Mostrador)
https://bit.ly/3s0RxQG
Gobernador en México recorrió en teleférico el proyecto de muralismo más grande del mundo (El Observador)
https://bit.ly/3Sfgx18
«Premios Enoturismo Chile» ya cuenta con sus finalistas (Emol)
https://bit.ly/3VBUeG0
Estudio de ProChile revela baja medición de la huella de carbono en sector exportador de agroalimentos (Diario Financiero)
https://bit.ly/3Tcvdzw
Dale color a Valpo: Vecinas, vecinos y Municipalidad se unen para darle una nueva cara al plan de Valparaíso (Diario La Quinta)
https://bit.ly/3s4sxI8
¿Qué hace Chile por el desarrollo y crecimiento de la Economía Creativa? (El Martutino)
https://bit.ly/3T8MQA4
Dirección de Obras Portuarias MOP ejecutará trabajos de conservación en las caletas El Manzano, El Embarcadero y Papagayo (La Región Hoy)
https://bit.ly/3VBHr6f
Feria Sobremesa reunió más de seis mil personas en Viña del Mar (Soy Valparaíso)
https://bit.ly/3eFjxWU
NOTICIAS QUE REQUIEREN SUSCRIPCIÓN
Anuncian catastro de inversiones de turismo en la zona (El Mercurio de Valparaíso)
https://bit.ly/3MGDZmT
Corporación Regional de Turismo
Región de Valparaíso
Pasaje Ross 149, Oficina 213, Valparaíso
+56 9 64193299
+56 2 22411936