CLIPPING DIARIO CORPORACIÓN REGIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VALPARAÍSO, VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2021

n

Categoría

l

Comentarios

Fecha de Publicación

07/12/2024

Autor

admin

Viernes 27 de agosto de 2021.-  Clipping desarrollado por el Área de Comunicaciones de la Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso en alianza con Fedetur, con información de interés para el sector turístico.

 

Alcaldes de La Ligua y Cabildo gestionan con Obras Públicas y Vialidad Regional mejoras en la seguridad de la Ruta E-35. G5 Noticias. 

https://bit.ly/3sQ3fgq

 

FICVIÑA llega con 5 competencias, homenajes, muestras, estrenos y Argentina como país invitado. G5 Noticias. 

https://bit.ly/3ym4EN3

 

Ministerio de Economía lanza programa para impulsar reactivación económica de asociaciones regionales. G5 Noticias. 

https://bit.ly/3ypmUVL

 

Temporada USM exhibirá gala lírica de los Tres Tenores Chilenos. El Martutino. 

https://bit.ly/3zzLbcU

 

Los Andes celebrará Fiestas Patrias retomando realización del Festival del Guatón Loyola con énfasis en competencia folclórica. Los Andes Online. 

https://bit.ly/3Du9Su3

 

Concurso Conecta y Colabora – Reactívate Región de Valparaíso. La Quinta Emprende. 

https://bit.ly/2UUFx6k

 

Decretan emergencia agrícola en la región de Valparaíso: Anuncian medidas para enfrentar la sequía. El Martutino. 

https://bit.ly/3ynK1jA

 

Festival Antonio Suzarte se toma el Mercado Puerto con actividades para niñas y niños. Radio Valparaíso. 

https://bit.ly/3yoEyJ4

 

Chancho en Piedra completó show-ensayo clínico con aforo completo en SCD Egaña. Emol.com.

https://bit.ly/3jmNk6h

 

Chancho en Piedra concreta el primer show con aforo completo en «La Música Ensaya». G5 Noticias. 

https://bit.ly/3jnZawM

 

Gobierno prorrogará cierre de fronteras y hay dos pendientes que abren debate: el toque de queda y el estado de excepción. Latercera.com. 

https://bit.ly/2WvNcsh

 

Gremios del turismo advierten que presionarán hasta que el gobierno abra las fronteras a extranjeros. El Mostrador. 

https://bit.ly/3DjFK4a

 

Toda la RM a fase 4: Gremios aseguran que es «una buena noticia», pero apuntan a horario del toque de queda. Emol.com.

https://bit.ly/3sS5S1d

 

Pese a avanzar a fase 4, RM se mantendrá con toque de queda desde las 22:00 horas: El miércoles podría haber cambios. Emol.com.

https://bit.ly/2Wwm4sT

 

La nueva app que busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del delivery. DF. 

https://bit.ly/3ykWzbl

 

Nueva Zelandia prolonga el confinamiento nacional ante brote de covid-19. Emol.com.

https://bit.ly/38fXoYm

 

 

NOTICIAS QUE REQUIEREN SUSCRIPCIÓN 

 

FicViña exhibirá presencialmente competencia y película de 14 horas. El Mercurio de Valparaíso. 

CINE. El certamen celebrará su 33ª edición en formato híbrido, con Argentina como país invitado y un homenaje al fallecido cineasta y profesor de la UV, Sergio Navarro.

https://bit.ly/3ym1dWK

 

Trabajadores del comercio piden que cierre de locales sea a las 19.00 horas. La Estrella de Valparaíso. 

Agrupación Atcomer agrupa a más de 100 sindicatos de supermercados, grandes tiendas, farmacias, pequeños y medianos comercios.

https://bit.ly/3sThMIn

 

Chancho en Piedra protagoniza inédito ensayo clínico en Chile. La Estrella de Valparaíso. 

La banda se presentó ayer en la Sala SCD de Plaza Egaña con aforo completo. «Extrañé ver a la gente saltando en el concierto», dijo «Lalo» Ibeas.

https://bit.ly/3zmZeCR

 

Bóveda Celeste se atreve con espectáculo teatral. La Estrella de Valparaíso. 

«Nostalgia de la tierra», montaje con tintes performáticos, se presenta hoy en la explanada del Parque Cultural.

https://bit.ly/3zphETh

 

Santo Domingo avanza a fase 4 y Cartagena es la única “rezagada”. El Líder de San Antonio. 

https://bit.ly/3jnHkdG

 

 

Corporación Regional de Turismo

Región de Valparaíso
Pasaje Ross 149, Oficina 213, Valparaíso
+56 9 64193299
+56 2 22411936