CLIPPING DIARIO CORPORACIÓN REGIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VALPARAÍSO, MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

n

Categoría

l

Comentarios

Fecha de Publicación

07/12/2024

Autor

admin

Miércoles 23 de junio de 2021.-  Clipping desarrollado por el Área de Comunicaciones de la Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso en alianza con Fedetur, con información de interés para el sector turístico.

 

Garzones de los restaurantes de la caleta enfrentan la peor crisis de los últimos años. El Líder de San Antonio. 

https://bit.ly/3xOyhqb

“Una medida como esa sería fatal para nuestro sector». El Mercurio de Valparaíso. 

ECONOMÍA. El presidente de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la V Región, José Padró, criticó el cierre de tres semanas propuestos por Colmed.

https://bit.ly/3d6GwpQ

Tendencia a la baja en casos covid-19 se ha consolidado en la última semana en región de Valparaíso. Biobío Chile. 

https://bit.ly/2SXHmym

 

El tenor mexicano Ricardo Bernal llega al ciclo virtual de la Temporada Artística USM. G5 Noticias. 

https://bit.ly/3j5NVJH

 

Oficina de la Interculturalidad invita a reflexionar sobre el solsticio de invierno. Los Andes Online. 

https://bit.ly/3h1pRFp

 

Refuerzan controles en Los Libertadores ante posible llegada de variante Delta del covid-19. El Andino.

https://bit.ly/3xOfknw

 

Inmobiliaria Punta Piqueros reactiva defensa ante nuevo frente judicial que busca demoler el proyecto. DF.

https://bit.ly/3gUHUgp

 

“Es impresentable”, acusan a inmobiliaria de faltar a la verdad en polémica por Hotel Punta Piqueros. Biobío Chile. 

https://bit.ly/3j4lU5g

 

Gobierno pedirá esta semana al Congreso renovar estado de excepción. Latercera.com. 

https://bit.ly/2T1CmIV

 

Llaman a ampliar beneficiarios del “Bono Alivio” para pequeñas y mediadas empresa. G5 Noticias. 

https://bit.ly/3zJuhsW

 

Plataforma conecta a emprendedores y profesionales con una amplia gama de expertos asesores. G5 Noticias. 

https://bit.ly/2SRZ8TM

 

Turistas capitalinos. Las Últimas Noticias. 

https://bit.ly/3gRHiIo

 

Cornershop: el paso más reciente de Uber para diversificar su negocio de movilidad y competir con Amazon. DF.

https://bit.ly/3jdqQVs

 

Mes del Orgullo: Los destinos de viaje ideales para la comunidad LGBTQ+. El Mostrador. 

https://bit.ly/3gY8zJd

 

Estudio muestra aumento del uso de bicicletas compartidas durante la franja horaria deportiva. El Mostrador. 

https://bit.ly/3xKpWnt

 

Chile asume por primera vez la Secretaría Pro Tempore del sitio patrimonio mundial Qhapaq Ñan. G5 Noticias. 

https://bit.ly/3gNIA7e

 

Producción de la trufa chilena rumbo a la consolidación internacional. G5 Noticias. 

https://bit.ly/2SP8GPn

 

Piedra Sagrada: La historia de un Cabernet Sauvignon que homenajea el sueño de un padre. El Mostrador. 

https://bit.ly/2SZ3yYL

 

 

NOTICIAS QUE REQUIEREN SUSCRIPCIÓN

 

Ventas minoristas acumulan alza de 12,8% por baja tasa de comparación. El Mercurio de Valparaíso. 

REGIÓN. Artefactos Eléctricos y Línea Hogar son los sectores que han liderado repunte en lo que va del año.

https://bit.ly/3d6GwpQ

 

Clases presenciales y más aforo en comercio: los cambios que evalúan para el Paso a Paso. El Mercurio de Valparaíso.

PANDEMIA. Economía y Educación anticiparon modificaciones a la hoja de ruta pandémica que el Minsal presentará mañana. Se abrió, además, debate por tercera dosis de vacuna.

https://bit.ly/2UkDJTl

 

Sanfic 2021 contará con tres estrenos chilenos exclusivos en su competencia. El Mercurio de Valparaíso. 

CINE. En total, son nueve las películas que competirán en el apartado nacional en el festival. Una de ellas es el documental «Nidal», que muestra la desestabilización del entorno natural de Concón.

https://bit.ly/3j0Ytdg

 

Artista invita a crear un collage colectivo en Valpo. La Estrella de Valparaíso. 

Danila Ilabaca, junto a un equipo de diseñadoras, realizará una original intervención, donde los espectadores podrán colaborar en la obra.

https://bit.ly/3d1B4Vh

 

Largas cuarentenas no tienen efectos y casos no bajan en Cartagena y El Quisco. El Líder de San Antonio. 

https://bit.ly/2SS2UfU

 

Hasta San Pedro tendrá que celebrar su día de manera virtual. El Líder de San Antonio. 

https://bit.ly/3j5ueSp

 

Corporación Regional de Turismo
Región de Valparaíso
Pasaje Ross 149, Oficina 213, Valparaíso
+56 9 64193299
+56 2 22411936